Trámite o servicio: SEDESOL

Brindar atención personalizada y resolución de problemas a beneficiarias del programa prospera

¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano?

Recibir apoyo  monetarios por parte del gobierno federal

¿tiene costo?

No

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

Los tramites se realizan al momento la respuesta se ve reflejada en un bimestre

tiene vigencia el trámite?

Si

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar este servicio o tramite?

  • f1 (folio único de titulares beneficiarias).

 

  • Hologramas.

Procedimiento que se lleva a cabo para completar este servicio o tramite.

La titular beneficiaria visita el departamento explica su problema ya que cada titular cuenta con un problema diferente se le solicita su folio único prospera se verifica su información en  el sistema y dependiendo el problema se le entrega la documentación para que ella misma complemente el trámite. La titular devuelve en el departamento el documento que le entregamos y el mismo documento es entregado por parte del enlace en la delegación estatal de SEDESOL para esperar A que proceda.

¿Tiene algún formato de pre llenado?

Se manejan formatos que solo son entregados a las titulares beneficias por tratarse de un programa federal.

¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano?

Recibir completos sus apoyos monetarios.