Inst. de la Mujer

Nuestro objetivo general consiste en implementar programas de capacitación, asesoría y difusión, incorporando perspectiva de género. El avance de los umanenses en los ámbitos: político, social, cultural y laboral facilitando la construcción de una red social en pro de un medio ambiente donde imperen los valores, lo que hace que la promoción y defensa de los Derechos Humanos sea parte esencial de nuestro quehacer diario.

 

Nos encontramos ubicados en la calle 2 x 27 y 29 s/n, Col. San Felipe de esta ciudad y ponemos a su disposición el correo electrónico: institutodelamujer@uman.gob.mx.

 

Un Instituto de puertas abiertas en donde encontrará: Asesoría jurídica, Asistencia psicológica, Actividades recreativas, Talleres y capacitaciones, etc.

 

MISIÓN: Contribuir al logro de igualdad de oportunidades entre la mujer y el hombre mediante la aplicación de estrategias de transversalización que permitan su participación en el quehacer social, cultural, económico político y laboral, mejorando siempre su condición de vida.

 

VISIÓN: Ser la instancia de gobierno municipal que promueva la igualdad de oportunidades entre género, la no discriminación y la implementación de políticas públicas para mujeres, procurándoles una vida libre de violencia con el conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos.

 

VALORES: Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Confidencialidad, Empatía.


Últimas publicaciones

No hay publicaciones por el momento.