Trámite o servicio: Atención y resolución de quejas e inconformidades o denuncias ciudadanas

Atención y resolución de quejas e inconformidades; o denuncias ciudadanas, con motivo del servicio prestado por las unidades administrativas, o por el manejo, uso y destino indebido de recursos o cualquier otro hecho.

¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano?

 Brindar una mejor atención al ciudadano, a si como la resolución en el menor tiempo posible.

¿tiene costo?

Sin costo

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

1 a 5 días

¿Cuál es la documentación necesaria para realizar este servicio o tramite?

Escrito libre de la inconformidad del ciudadano.

Procedimiento que se lleva a cabo para completar este servicio o tramite.

Acudir con la queja  por escrito a la oficina de la Contraloría Municipal Ubicada en el Interior Planta Alta del  Palacio Municipal en Calle 20 x 19 y 21 del Centro  de Umán, Yucatán, en horario de 9:00 a 14:00 Hrs, o Enviar un correo a la dirección contraloria@uman.gob.mx .