Trámite o servicio: Atención y resolución de quejas e inconformidades o denuncias ciudadanas
Atención y resolución de quejas e inconformidades; o denuncias ciudadanas, con motivo del servicio prestado por las unidades administrativas, o por el manejo, uso y destino indebido de recursos o cualquier otro hecho.
¿Cuál es el beneficio que recibe el ciudadano? |
Brindar una mejor atención al ciudadano, a si como la resolución en el menor tiempo posible. |
¿tiene costo? |
Sin costo |
¿Cuál es el tiempo de respuesta? |
1 a 5 días |
¿Cuál es la documentación necesaria para realizar este servicio o tramite? |
Escrito libre de la inconformidad del ciudadano. |
Procedimiento que se lleva a cabo para completar este servicio o tramite. |
Acudir con la queja por escrito a la oficina de la Contraloría Municipal Ubicada en el Interior Planta Alta del Palacio Municipal en Calle 20 x 19 y 21 del Centro de Umán, Yucatán, en horario de 9:00 a 14:00 Hrs, o Enviar un correo a la dirección contraloria@uman.gob.mx . |