Ahora en Santa Elena, Umán, mejoran infraestructura vial

Umán, Yucatán a 15 de diciembre de 2022.- La transformación en Umán no se detiene y las acciones en infraestructura carretera continúa, está vez le tocó a los vecinos de la colonia Santa Elena inaugurar 1,264 M2 pertenencias a la Calle 26 x 25 y 27 que estará beneficiando de manera directa a 1,000 umanenses asi como a estudiantes y docentes del preescolar Fernando Montes de Oca.

La recuperación de vialidades es primordial en la actual administración que encabeza el presidente municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, es por ello, que sumado a dicha acciones se contempla la construcción de 3 piezas de drenaje pluvial y la rehabilitación de otras 5 que evitará encharcamientos durante la temporada de lluvias.

El primer edil señaló que estás obras son posibles gracias a la buena administración del recurso público que va destinado a acciones que impactan de manera directa a la ciudadanía como es el caso de dicha vialidad que durante años los vecinos la venian solicitando y hoy ya es una realidad para evitar accidentes de tránsito que pongan en riesgo la integridad de los umanenses.

Trabajando en equipo es la única forma de dar resultados y paso a paso, estamos recuperando Umán para brindarles servicios dignos a los habitantes para que la Ciudad Capital de las Industrias continúe por el rumbo de la transformación y de los buenos resultados finalizó el alcalde.

Por su parte la Mtra. Rita Isabel Mijangos Solis, Directora del Preescolar Fernando Montes de Oca agradeció a la actual administración por el apoyo que les ha brindando, pero sobre todo por escuchar su petición que era un sueño de muchos, ya que, con la contrucción de dicha calle ya no volverán a sufrir de accidentes, e invitó a seguir trabajando en equipo padres de familia, autoridades y docentes para el beneficio de todos.