Umán es un solo equipo

Umán, Yucatán a 11 de agosto de 2023.- En Umán se han sentado las bases para consolidar una ciudad a la altura de la que sus habitantes merecen con la construcción de más de 20 mil metros de calles que se han realizado en lo que va de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Después de varios años de abandono la Ciudad Capital de las Industrias se continúa transformando con la recuperación de vialidades impulsadas por el Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco en diferentes comisarias como San Antonio Chum, Oxcum, Bolón, hacienda itzincab, Fraccionamiento Acim, Siglo 21, Villas de Umán y colonias como Cepeda Peraza, Santa Elena, Santa Cruz, Dzibikal, San Lázaro, El Manguito, el Cerrito y San Felipe.

Cumpliendo con uno de los principales compromisos del alcalde se han invertido de manera histórica en los últimos años gran parte del presupuesto municipal en la recuperación y rehabilitación de calles, posicionándose la actual administración liderada por Cisneros Polanco como el gobierno que más calles ha construido en la historia de Umán.

Sumado a estas acciones y de manera conjunta se continúa desarrollando el programa "Bacheo para Transformar" una propuesta del primer edil para cumplir con una de las principales demandas de los Umanenses que es contar con vialidades en buen estado y seguras a la altura de lo que Umán merece.

Con la campaña emergente de bacheo, el Presidente Municipal Gaspar Ventura trabajando en equipo con las y los Umanenses, ha logrado atender de manera prioritaria las principales avenidas y las calles que se encuentra en malas condiciones para ir reduciendo el rezago en el municipio y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Estos buenos resultados se han logrado gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado de Yucatán y a las buenas gestiones del presidente municipal quien desde el inicio de su gobierno ha trabajado de manera honesta y transparente brindando igualdad de oportunidades para todos y todas Umanenses.