Alcalde Gaspar Ventura recupera las calles de Umán haciendo equipo con el Gobernador Mauricio Vila

Umán, Yucatán a 29 de marzo de 2023.- Tras las gestiones realizadas por el Presidente Municipal de Umán Gaspar Ventura, el Gobernador Vila asistió a la inauguración de las obras para recuperar las calles de Umán.
 
En un hecho histórico para Umán, gracias a las gestiones del Presidente Municipal Gaspar Ventura con el Gobernador Mauricio Vila, trabajando en equipo recuperarán las calles de este municipio para dejar atrás el rezago y olvido del pasado y así lograr que las y los umanenses cuenten con vialidades a la altura de lo que las y los umanenses merecen.
 
Como resultado de este trabajo conjunto entre el Alcalde Ventura y el Gobernador Vila, Umán contará con el apoyo del INCAY para mejorar las calles más dañadas, priorizando las principales vialidades para mejorar la movilidad en el municipio, beneficiando con ello a miles de umanenses, y a todo aquel visitante que transite por nuestra ciudad.
 
Gracias a las gestiones de Gaspar Ventura, serán más de seis mil metros cuadrados de calles las que serán completamente renovadas en distintas zonas de Umán. Este es el resultado del trabajo constante del Presidente Ventura, que tal como dijo el Gobernador Mauricio Vila “si él no fuera un hombre que trabaja en equipo, esto no lo estaríamos logrando” y terminó por agradecer la disposición del Presidente Municipal, Ventura por trabajar todos los días por los umanenses.
 
Solo por mencionar una de las cuatro obras que se harán en Umán, en la calle 21 se rehabilitarán completamente 4.5 kilómetros de calle,  beneficiando prácticamente a toda nuestra ciudad, y principalmente a colonias como Miguel Hidalgo, Cerrito, San Felipe y Candelaria donde está concentrada la acción de infraestructura.
 
Asimismo,  el primer mandatario yucateco expresó que invertirá 15 millones de pesos adicionales para rehabilitar más calles de Umán, haciendo el compromiso con las familias umanenses de continuar rescatando a Umán del abandono y rezago del pasado. Ambas autoridades coincidieron que en Umán aún falta mucho por hacer, pero que continuarán trabajando juntos para lograr transformar a Umán.